Tránsito en Rosario: “Está instalada la idea de controles”

El director de Tránsito municipal consideró que “vamos haciendo una toma de conciencia” sobre las normas. Confirmó que se detecta “gran cantidad” de conductores que bebieron alcohol pero advirtió que se multiplicaron las intervenciones vehiculares

El director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, admitió que existe un importante número de conductores con niveles de alcohol en sangre que son detectados pero advirtió que, al mismo tiempo, se multiplicaron los controles municipales en la vía pública. En este sentido, sostuvo que, de a poco, la gente toma conciencia de la necesidad de respetar las normas.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) el funcionario fue consultado sobre la conducción en la ciudad. Adda consideró que “hay gran cantidad de alcohol pero también hay gran cantidad de controles”. Luego, destacó que en Rosario no hay que lamentar siniestros viales con múltiples víctimas tan impactantes como suelen tener lugar en otros puntos del país.

“Vamos haciendo una toma de conciencia”, señaló. “La idea de los controles está instalada”, observó y agregó: “Creo que hay un feed-back, hay un ida y vuelta muy notorio”, dijo sobre la relación con las autoridades municipales que son las que encabezan las fiscalizaciones vehiculares y por lo tanto, las encargadas de impartir sanciones.

Dejá un comentario