La Llorona atemoriza a todo un pueblo de Santa Fe

Las autoridades reforzarán la seguridad en la localidad santafesina de Chovet ante la conmoción que genera la supuesta aparición fantasmal de la Llorona en esa comuna, ubicada 135 kilómetros al sur de Rosario. El intendente Esteban Bogdanich admitió que está “preocupado por un ser que produce un llanto y no deja descansar tranquilos a los vecinos de Chovet. Vamos a atraparlo y tendrá su merecido”, advirtió el jefe comunal, quien supone que se trata de uno o más bromistas de mal gusto.

Describió que los vecinos “lo han denominado la Llorona”, y contó que ante la alteración que produjo en la población decidieron profundizar las “reuniones con la policía local y la patrulla urbana para encontrar a esta persona. Lo que estamos tratando de identificar es si se trata de dos o tres que hacen esto de emitir el llanto al mismo tiempo en distintas partes del pueblo”, puntualizó para señalar que por esta situación “se pidieron refuerzos policiales para tener un vehículo más, ya que tenemos poca gente en la comisaría”.

La denominada Llorona actúa durante la noche tranquila del pueblo y se hace escuchar con facilidad debido al silencio que reina en esas horas.

Si bien las autoridades tienen la certeza de que se trata de bromistas que simulan este llanto que parece desgarrador, se escucha por todos lados y está comenzando a generar cierto pánico generalizado en la población. “Lo que más les pedimos a los adultos es que contengan a los niños, que les expliquen que se trata de una persona que está haciendo una broma de mal gusto”, dijo intendente. De todas maneras, admitió que hay pobladores que no lo toman como chiste y están realmente fastidiadas por este tema. Y hay otros casos que directamente creen que está ocurriendo algo paranormal. “Hay algunos que están atemorizados y lo tenemos que solucionar cuanto antes, porque no lo entienden como una broma. Cuando lo o los encontremos, se encargará la Justicia y tendrán su merecido”.

Dejá un comentario